lunes, 21 de mayo de 2012

Inusitar el verbo.

(Portada del disco Gliese 581g de Genius of time)

Saciada de vida,
ansiosa de cielos negros,
de gaviotas amarillas,
de ciclar entre los verbos.

De inusitar las apariencias,
de mi piel comiendo hormonas,
de salivar en las arterias,
de incendiar el universo.

Cava un hoyo para mi femineidad
e inyéctame tu testosterona.
Así copularán las gaviotas
puestas de bilis en los semáforos,
el inter-ciclo compondrá el verbo
y la piel se desmembrará
con la saliva depositándose
sobre las fibrillas rojas y azules
mientras las nubes
son sucedáneos de los agujeros negros.

Apaga la cerilla,
adminístrate lo tuyo
y ven aquí.
¿Fumigamos el infinito juntos?

22 comentarios:

  1. En cierta forma es fumigar, su trabajo nocturno o insomne. Exigir al lastre de la palabra, retirada. Purificarla o llevarla a un extremo inusitado, hurgar infinitos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta.
    Es muy bueno.
    Pero yo fumigaría sola :)
    Es lo que tiene cumplir años, que nos volvemos más cínicas e irónicas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedía compañía por eso de abreviar el trabajo, que infinito hay mucho, demasiado.

      Eliminar
  3. Porque, en fin, se trata de un acto altruista y absolutamente desinteresado por tu parte.

    La última estrofa es casi perfecta, igual que los dos primeros versos de la tercera. Si tuviera que escribirte una crítica sería algo semejante a: leeda, por favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué pero no me gustan las gaviotas, me dan miedo y sobretodo asco... En fin, vamos a fumigar ;) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fijo que te dice que si.
    Cómo va a negarse?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fumiguemos este absurdo mundo y esta absurda existencia.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este poema, y me encandiló esa idea de fumigar el infinito junto a alguien. Tienes un modo propio de volcar la vida en las palabras. Y eso engancha...Besos, querida

    ResponderEliminar
  8. wow!!! me encanto...imposible resistirse, buen comienzo de semana, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenísimo, excelente, mejor final.. imposible!

    Besote.

    ResponderEliminar
  10. Puede que se fuera el infinito y muchas, pero cuando las cosas se caen, que importancia tiene el pasado...?


    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  11. Si a mí me invitaran a fumigar el infinito ten por seguro que me pondría a llorar todos los siglos que aun me faltan por morir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente, hay una segunda y una tercera parte, que ya obran en mi poder y que en breve serán visionadas a ver si siguen siendo interesantes o es más de lo mismo.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  13. Fumiguemonos nosotros, para ver si salimos del letargo y de la complacencia. La liga de campeones no nos devolvera lo que estamos perdiendo, ni los Reality Show...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo, pero me quedo con el tono contundente, los dos primeros versos de la tercera estrofa y con el final

    besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha gustado el verbo fumigar! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Como han dicho por arriba...a mi también me gusta el verno fumigar...Lo de las gaviotas grandioso chica!
    besote bien fumigado

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba seguro que las nubes eran sucedáneos de los agujeros negros... sólo me faltaba que alguien lo confirmase.
    Buen texto.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  18. He encontrado otro calificativo que te va como un guante: iconoclasta.

    Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Excelente poema y no es cuento.

    Paso a dejarte un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  20. Cuando llegues el infinito será un cadáver ridículo en un auditorio imaginario lleno de aplausos...

    bsos

    ResponderEliminar