martes, 29 de mayo de 2012

Crack.

(Ilustración de Megan Diddie)

Ataque de ansiedad.
Crack.
Comportamiento autodestructivo.
Crack.
Pene flácido.
Crack.
Todos muertos.
Crack.


Empezaste a fumar crack antes de que yo me arrancara la piel por completo. Te acostumbraste a robar almohadas en todos los hoteles en los que nos colábamos para vender el relleno mezclado con cocaína mal cortada. También te iniciaste en el arte del envenenamiento de naranjas para regalárselas a políticos locales y así destruir el sistema desde abajo, desde el incesto de sus cimientos.
Estos planes eran la base de tu confabulación apocalíptica, lástima que el papel donde la escribiste estaba terminal y la tinta muy débil para la quimio.

Llegó el comienzo del fin comiéndose todos los descansos y escarbando la carne de tu calavera. Dabas miedo cuando te disponías a follarte el radiador acompañado sólo de movimientos estereotipados. Fumabas cada vez más apurando así tu consumición mientras yo me escabullía entre las paredes. Tu último día viniste a verme para refugiarte tras las ventanas de metal de mi salvaje oeste, pero ya no era mío ni salvaje: sólo le quedaban unas láminas de hueso recubiertas de óxido.
Me había deshecho.

27 comentarios:

  1. Juer, que bueno!! me encanta querida, me encanta. La perfecta crónica de una destrucción anunciada...

    Besos y hasta la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Este texto convulsiona...Besos(convulsos, sí...)

    ResponderEliminar
  3. Es muy fuerte. Dos estrofas bestiales.

    ResponderEliminar
  4. Pulp del bueno.

    Excelente entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pulp solo? Realista pero pasional, beat pero profunda, americano pero norteño y, por tanto, castellano, extático y moribundo.

    Es orgásmicamente descomunal. En su totalidad. Tan solo me ha jodido la última línea, la /.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Todo sirvió para un gran poema.
    Devastadoramente maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todos estamos gestados en la enfermedad.
    el que no fuma crack se folla al que lo fuma y si no folla, le arrancan la piel y le arrastran.

    A pesar de todo hoy necesito creer que hay una burbuja libre de humo y vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Brutal desintegración, implícita condena...

    ResponderEliminar
  9. Tristes Sensaciones. Un placer leerte., bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Todos, de una forma u otra, acabamos siendo destruidos en una parte de nuestras vidas. Si encontramos la manera de volver a juntar nuestras piezas, nos daremos cuenta de la verdadera fuerza que poseemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. dame crack y llámame puto: me gusta esta anunciación de la RESURRECCIÓN, me gusta mucho.
    gracias por tus comentarios en el barco, son maravillosos.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Personas huracanadas, agitan todo a su paso pero suelen durar poco. Ha sido como traslardarse a un escenario tan sucio como el de 'Gummo'.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que esta mañana cuándo estaba buscando una foto para ilustrar el texto lo primero que hice fue buscar fotogramas de Gummo? ¡Qué coincidencia!
      Es que me inspiraba justo ese tipo de decadencia, sucia, muerta y enferma, aunque finalmente me decidí por una foto más liviana y más abierta a la interpretación.

      Eliminar
  13. Diría algo así como profundamente norteamericano o dolorosamente beat, pero luego tendría ganas de hostiarme y tengo una muela que me está matando...

    Lo de follarse el radiador me ha encantado. Casi resume al amor.

    ResponderEliminar
  14. Tú si que eres un crack, AN/E. Haces presentir los estertores del apocalipsis sin ángeles, sin trompetas, sin Dies Irae, sólo con las imágenes de las postrimerías del barroco. Y siento un escalofrío.

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Algo en mi ha hecho crack...tía, me dejas muy afectada y me encanta!!!Gracias a ti siempre hay un amanecer..

    ResponderEliminar
  16. Lo de destruir el sistema desde abajo, ME ENCANTA! Me has dejado Crack. La verdad es que me has recordado a la peli de Réquiem por un sueño. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Demasiada velocidad de vida... todos nos deshacemos, demasiado pronto...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Blogs amigos me dan la mano, me traen aquí. Me gusta. Me quedo.
    Lo cierto es que lo mejor de todo es la idea de destruir el sistema desde abajo. Yo me apunto voy comprando naranjas.

    ResponderEliminar
  19. Yo esperaba más de los capítulos segundo y tercero, como queriendo que fuera a más, pero me sigo quedando con el primero, aunque son muy originales. Si aquí se hicieran más cosas así, mi fe en la imaginación patria aumentaría, pero este tipo de proyectos son impensables por estas tierras. Como bien dices, muy muy recomendable.

    (Skins no la he visto, y no conozco al tipo ese, XD)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Te deshiciste tú antes que él se consumiese por completo en aquella espiral de drogas y desconsuelo?

    El principio me ha recordado a la peli de Trainspotting. Gran película por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que yo me diluí antes por el hecho de no tomar drogas y verle en ese estado. Pero tampoco mucho antes, lo que él no se dio cuenta porque se le dilataba el tiempo hasta el infinito cuando estaba colocado.

      Me alegro de que te guste la foto ^^

      Eliminar
  21. Por cierto, me gusta la nueva foto de portada del blog ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Por hoy paso, no lo voy a comentar, es el apocalipsis, es el sueño gitano de una pésima maniobra. Rezo crack. No lo voy a comentar. Me has sacado el alma y las refundado en el barro asceta de la enajenación. Crackéame la vida que mi muerte se ha fundido. Te beso.

    ResponderEliminar
  23. A veces escribes, y tus palabras son verdaderos puñetazos en el estómago. Y eso me gusta tanto.
    PD: gracias por tus palabras

    Besos

    ResponderEliminar