miércoles, 16 de mayo de 2012

Abducidme antes de que mayo se desmaye.

(Ilustración de Yamamoto Ryuki : Untitled -Back-)

Eran los despertares de mayo,
las sienes palpitantes,
los pulgares sudando
y los cúmulos nimbos mascullando,
a la espera del devenir de la novena maravilla
forjada con los brazos de un Satán con alzheimer,
quien ha olvidado sus propósitos iniciáticos
y sólo pretende socorrernos
y hacernos el amor
en la hoguera de su enorme zulo,
si alguien le aviva la llama.

Su constante fuego quedó extinto,
el fulgor intermitente del invierno se lo llevó,
lo aplastó,
lo censuró,
y sólo los rayos de algún Zeus
pueden devolverle sus anales memorísticos
y sus combustiones espontáneas.

El único Z que aun suspira
está recuperándose en un hospital clandestino
donde realizan cambios de sexo a los todopoderosos.
Es su segundo ingreso,
la ninfomanía le acarreó el primero,
así que aprovechemos que ahora está indispuesto,
que los cielos se han cerrado
y los agujeros negros están en fase de desintoxicación
y corramos,
corramos muy fuerte
allá donde se juntan ambos horizontes,
a la última arista de mi despeñadero,
para ser abducidos
antes de la sumisión del presente
a los ardores de un futuro desintegrado
por la robótica y las etiquetas.

Antes de que mayo se desmaye.
Y yo con él.

24 comentarios:

  1. Mayo y los exámenes... ¡como para no desmayarse!
    Resurgiremos de nuestras cenizas con el calor del verano ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mayo es un desmayo... A mi este en particular me va a terminar.
    Yo no quiero que me abduzcan, quiero que me dejen en paz pero que me hagan el amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí el primero de Mayo se colocan flores de toxo, en los parabrisas de los coches para que no nos "entre el Mayo". Ha de ser cosa de gallegos..(desconozco si es una costumbre del resto de España). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había oído esa tradición, creo que es justo lo que necesito para que me posea mayo y termine desmayándome con él. Es muy interesante, Vera!

      Eliminar
  4. Lucifer, el ángel que cayó, es verdad, olvidó sus maravillosos propósitos, y se entregó a la juerga barata. Así que ahora, corramos, de dios y del diablo, nuestro ex cómplice...

    ResponderEliminar
  5. Unas nuevas letanías de Satán invertidas, corrosivas. Y mayo se desmaya. Se advierte en tus letras. Y nos abduces sin piedad mientras pides ser abducida para seguir abduciéndonos hasta que se rompan todos los calendarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues como no termine pronto este mayo, seré yo a la que que tendrán que ingresar en un hospital clandestino de estos...xD
    Cada día te superas pequeña flor!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ser abducida y no volver jamás.

    ResponderEliminar
  8. "y hacernos el amor
    en la hoguera de su enorme zulo,
    si alguien le aviva la llama."

    Precioso. Me ha transmitido calor y ganas de que acabe Mayo ¿mucho agobio? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, muchísimo. No sólo tengo ganas de que acabe mayo, sino de que llegue el 8 de junio y se repitan los días siguientes hasta el fin de ese mes en un bucle infinito. No quiero verano porque significa trabajar. Arggh!

      Eliminar
  9. Expectacular la foto...

    Por mucho que corramos la simbiosis es inevitable, pronto seremos números de serie.
    Se me ocurre una idea para un relato "La naranja mecánica II"

    Expectacular el texto...

    bsos

    ResponderEliminar
  10. Mayo, Junio, Julio todos son unos farsantes.
    Ni caso.

    ResponderEliminar
  11. Y si alguien me explicara que son los meses, porque del presente nada entiendo, nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusta. Es un poema más narrativo y, además, es posible que gracias a él esta mañana salga despedido hasta que me estampe con las pareces del amanecer

    besos

    ResponderEliminar
  13. *contra las paredes del amanecer

    ResponderEliminar
  14. Si yo hubiese escrito tu poema lo más probable es que habría terminado con taquicardia y diversos estados comatosos. Creo haber entrado, humildemente, en el núcleo de tus presentes versos, y cuando eso pasa todo es, acaso, peligroso.

    Besos. Y que muera mayo. Como el libro :YO, MATO.

    ResponderEliminar
  15. Antes de que mayo se desmaye, seremos abducidos!! Genial como siempre!

    ResponderEliminar
  16. es vertiginoso y acelera el pulso de tal forma que casi te lleva al desmayo, salgo corriendo fuerte y me enamoro del final de tus versos.
    Precioso amanecer un saludo nocturno.

    ResponderEliminar
  17. Genial amiga , me ha encantado.

    Un placer leer estas cosas.

    Abrazos desde Barcelona .

    ResponderEliminar
  18. Amargamente felices en ese futuro de frío. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. El camino de la poesía siempre es tortuoso y difícil, para los no iniciados en ella...enhorabuena por tu blog....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  20. El mundo de la pasión dormida o desmayada...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar