martes, 13 de diciembre de 2011

¿Y a ti qué es lo que te gusta?

Le gustan las aficiones de otros. Acostarse tarde. Tener asegurado el futuro a corto plazo, del más lejano intenta no preocupase. Despertarse con los rayos del sol sobre la cama. Dormir sin tener puesto el despertador.Ver caras tristes, alegres, enfadadas, sorprendidas. La oscuridad, la noche y la paz que ambas le proporcionan. También las mandarinas, comerlas gajo a gajo dejando que se deshagan en la boca. Y los cocos helados.



Le gusta el invierno, que le permite llevar mucha ropa. Comerse un flash. La falta de preocupaciones. Organizarse las ideas. Crear ilusiones. Mirar el gotelé y el patrón de los baldosas. Que cambie el sentido de las cosas cuando algo nuevo aparece o algo viejo se desvanece. La niebla. Ver llover desde una ventana. Terminar los exámenes. Pasarse horas y horas mirando un Tumblr que le guste. Leer lo que la gente piensa y siente y se atreve a expresar en Internet. Conocer a alguien lo suficiente como para contarle sus secretos, su vida, sus sentimientos. Disfrazarse. Sentir la música con los ojos cerrados. Percibir la inmensidad que la rodea (sólo algunas veces). La sensación de que te enganche una historia, de no poder parar de leerla. Escribir. Amar.

5 comentarios:

  1. Ñam ñam, comamos un flash :)

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. Le gusta leer libros que nadie ha leído aún, estar al día con su entorno, los planetas, las novelas épicas, unas cervezas con los amigos, una mirada, un gesto o verme dormir... entre otras cosas!!!

    Un besazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchas de las cosas que le gustan ^^

    ResponderEliminar