domingo, 11 de diciembre de 2011

Lo he visto todo.



Lo he visto todo.
He visto los árboles.
He visto las hojas del sauce bailando en la brisa.
He visto a un hombre asesinado por su mejor amigo.
Y vidas que se terminaron antes de ser vividas.
He visto lo que yo era y sé lo que seré.
Lo he visto todo.
No hay nada más por ver.
Sólo a veces me lo pregunto
y luego sigo adelante.

No has visto elefantes, ni reyes ni has ido a Perú...

Me alegra decir que tenía mejores cosas que hacer.

¿Y China? ¿Has visto La Gran Muralla?

Todas las paredes son grandes
si el techo no se cae.

¿Y el hombre con el que te casarás?
¿El hogar que compartiréis?

Para ser honesta, en realidad no me importa.

¿Nunca has estado en las cataratas del Niágara?

He visto agua.
Es agua, eso es todo.

¿La Torre Eiffel?
¿El edificio Empire State?

Mi pulso estaba así de alto en mi primera cita.

¿La mano de tu nieto mientras juega con tu cabello?

Para ser honesta, en realidad no me importa.

Lo he visto todo.
He visto la oscuridad.
He visto el brillo en un pequeño destello.
He visto lo que elegí
y he visto lo que necesito.
Y eso es suficiente.
Desear más sería codicia.

He visto lo que fui y sé lo que seré.
Lo he visto todo.
No hay nada más para ver.

Lo has visto todo
y todo ha sido visto por ti.
Siempre podrás recordarlo en tu memoria.
La luz y la oscuridad.
Lo grande y lo pequeño.
Sólo recuerda que no necesitas nada más.
He visto lo que fuiste
y sabes lo que serás.
Lo has visto todo y
no hay nada más por ver.

Debo creer que ya no hay nada más...


Fragmento de Bailar en la oscuridad.
Déjate llevar por la voz y los sentimientos de Björk. No te defraudará.

1 comentario: