jueves, 1 de diciembre de 2011

Quiero abrazos de irrealidad.


Me disfrazo cada día de irrealidad. Busco sensaciones en todas las esquinas, esperando salir del inmovilismo y poder viajar a otros mundos. A veces las encuentro, pero su vida siempre está a punto de terminar y tengo que asistir a sus entierros uno tras otro. Son tantos que no merece la pena, sólo hacen que crezca y crezca mi inexistencia.
Busco fantasía, palabras inventadas, nuevas compatibilidades. Cojo mi lupa, mi abrigo y salgo a la noche invernal. Día tras día regreso sin resultados, nunca nadie acude a mi llamada, y si lo hace, es para salir volando con el siguiente soplo de viento.
Me espera otra noche más pasando frío y sin encontrar la parte de mi existencia que realmente no existe, aquella que sólo puede ser imaginada. Me espera 0tra noche más aquí sentada.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!!! El tuyo me da muy buenas vibraciones! :)

    La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.

    Me encanta esa frase... es perfecta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está bien eso de salir a encontrarse, siempre es mejor que quedarse quietos viendo como la vida pasa a nuestro alrededor... Seguramente tardaremos bastante en descubrir qué es lo que queremos, o buscamos, y estemos durante largo tiempo perdidos, pero no hay que abandonarse al frío o al tiempo... ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido identificada con eso que has escrito, es como si hubieses entrado en mi mente y hubieras escrito lo que estaba pensando de forma secreta y maquillando las palabras.

    ._.

    ResponderEliminar