jueves, 1 de marzo de 2012

Volatilidad en el Triángulo de las Bermudas.

(Imagen de Lisafree : Saffron and mama 3D shadow)

Era el sexto día en la capital de los recuerdos no-rememorados, y tras observar el enarbolado suicidio en tus ojos, dije no. No, porque no pensaba guiarte entre los desperdicios nucleares fruto del veneno de tu piel sazonada. No, porque te encontrabas dominado por la tumescencia peneana matutina, y claro, tus reflejos no cedían frente a tus anti-impulsivas acciones, que se difuminaban en el intento de desnacimiento que llevaba a cabo una tímida cuchilla.

Tu piel, rota por los telegramas, lloraba metal. El óxido se llevaba los instantes vividos, y sin ellos, tu motivación fallecía con el fracaso del único logro que te mantenía los pies aferrados al oráculo desdibujado en el "suelo" del Triángulo de las Bermudas.

Esto acabará en tragedia -afirmabas la inmortalidad de la magia-, y tras el naufragio en una de las islas, deslizaste un pie por el precipicio, siendo consecuente con la hipótesis del catastrofismo. Si fue así cómo se originó la Tierra, bastarían las siete bombas escondidas entre los arbustos para tu macro-evolución.
Serías infinito.
Y volátil.

18 comentarios:

  1. Desnacer acuchillando las venas es una tragedia cotidiana para miles de humanos.
    Así de crudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, intenso. Realidad de muchos!

    ResponderEliminar
  3. Si fue así cómo se originó la Tierra, bastarían las siete bombas escondidas entre los arbustos para tu macro-evolución.

    Voy a señalar esta parte que es una de las que más me gustó. Aunque todo el texto es de mi agrado.

    Un beso o 2 #
    Pd: ahora voy a leerlos temprano por las mañanas, recién llegada a casa luego de mi jornada laboral nocturna, mate en mano con tostadas y antes de ir a descansar.
    Empieza la época "más feliz" de mi vida: aquélla en la que vivo al revés: de noche y duermo de día. Me fascina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaba que comentaras por la noche, ya muy entrada la madrugada, pues así podía deleitarme con tus palabras recién levantada, con legañas en los ojos y apurando mi vaso de cola-cao. Ahora te toca a ti sumirte en los textos ajenos a esas horas, y es justo en los momentos pre o post ensoñamiento cuando más se disfrutan.

      Eliminar
  4. Infinito y volátil... qué imagen y qué desasosiego.
    Es tan real como tangible.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu escritura se anticipa a algo(o anticipa algo, no sé...). Es la sensación que se me queda cuando te leo. Y la de que en cierto modo anticiparse es como volver al origen...Besos

    ResponderEliminar
  6. Una magia que dice mucho. Intenso poema.

    Saludos con cariño.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Rabioso sin duda, camaleónico... juegas con las palabras a un dominio sublime, eres rápida con el vocabulario y tiempos, sin duda, venir aqui es un placer, exige toda mi atención y excitas mi mente. GRACIAS.

    LA CAPITAL DE LOS RECUERDOS NO RE-MEMORADOS,¿para qué recordar, lo que queremos olvidar y como olvidar aquello que no queremos que acabe siendo óxido de lo vivido?

    ResponderEliminar
  8. Fish Tank... como me gustó esa película y que poco se conoce en general (me encanta eso de descubrir pelis poco vistas para el gran público, aunque a veces me he tropezado con cada truño... pero es el precio que hay que pagar por encontrar joyitas)

    La saga X-men es bastante entretenida y si te gusta el tema superheroes y tal, son películas muy recomendables (excepto la de Lobezno que es un truño).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Decir no ante esa tumescencia es un pecado mortal.

    ResponderEliminar
  10. "Tu piel, rota por los telegramas, lloraba metal." Ha sido como una explosión en todo el rostro y con vértigo en cada metáfora. Me gusta leerte porque es como verse en otro espejo o algo así. Un beso y un verso por cada sonrisa :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta como escribes, me trasportas a otro mundo con tu forma de escribir, genial!

    ResponderEliminar
  12. Soy oráculo y dentro de un rato estallarán las siete bombas, estás avisada...xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sabes, te propongo un negocio: tú me das 10 y yo te doy 11. Al revés también funciona. Pero es letal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho cómo escribes. Tu voz es auténtica. Un placer descubrirte, zamorana. Estamos cerca: igual mi próximo comentario lo hago asomado, desde la ventana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Me alegra oír eso! :)
      De casualidades está hecha nuestra existencia, y claro, ya me tocaba a mí descubrir a alguien cercano (espacialmente hablando).

      Eliminar
  15. Bueno; ya te han caído la trope, el Chus Sarco y ahora jota...estás perdida muchacha.
    Somos volátiles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Todo es infinito y todo es volátil.

    ResponderEliminar