martes, 10 de enero de 2012

Fuga de pensamientos.

La escasez de espacio mental te aturulla y te vuelve incoherente por la falta de paz en tus pensamientos. Éstos, en vez de fluir calmadamente, huyen de ti con espanto y pavor, lo que te obliga a correr tras ellos sin descanso. Día tras día, noche tras noche, te hallas en el mismo lugar: completamente rodeada de oscuridad y guiándote únicamente por el tacto, deseando ser capaz así de cazar alguno en su despiste.


Una vez que están fuera, tejen sus propias telas de araña, donde se refugian y crean una familia sin pedirte consentimiento ni contar contigo en absoluto. Siempre que logras encontrar alguno, su descendencia es tan grande (debido a lo rápido que se multiplican), que no das abasto para percibirlo, pues te ciegas ante su inmensidad. Es entonces cuando ves más cercano y asequible el precipio de la locura, aquel del que huías tiempo atrás pero que ahora te parece el único lugar seguro donde protegerte de ti misma.

4 comentarios:

  1. Justo hoy mis pensamientos se han vuelto a poner en mi contra. Y no sé si pararlos ni si sabría cómo pararlos, me atraen hacia el abismo.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que es todo complicado.
    Quién tuviese un revólver.

    ResponderEliminar
  3. "Hay un placer en la locura que sólo los locos conocen." John Dryden ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  4. pues si,algunos pensamientos caen en picado,otros vienen y van,algunos otros,se quedan,pero estos son raros y confusos..
    si,así están las cosas.
    saludos y ánimos de aliona.

    ResponderEliminar