martes, 31 de enero de 2012

Deconstruída por antónimos.

(Fotografía de Jean Rouet : Ohne Titel)

Desnuda.
Delicada.
Soñadora.

Desnuda por las noches, acariciando con la mirada la luz ensimismada del momento inventado, del instante que aún no ha llegado.

Delicada, ebria del hedonismo más puro, de ése que puedes deducir con un sola palabra, con un simple fonema. Basta un sonido de esa madrugada delirada.

Soñadora en sus ratos libres y en ninguno, mientras masajea los recuerdos de la pupila de su utópico compañero, quien respira tras su espalda.

Arropada.
Fuerte.
Realista.

11 comentarios:

  1. Impresionante! me ha encantado, me ha fascinado!!
    ostras! lo leo y releo y me gusta cada vez más, supongo que debe ser que en cierta manera me veo reflejada o no! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo el texto en sí me ha sugerido una palabra: fantasías. :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tres palabras que reflejan la calidez y la sensualidad, la ternura y la delicadeza, la caricia y la seda... como tu poema, que llega y se queda, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Defines a esa mujer que me encanta. A esa mujer que intuyo que eres...Un texto desnudo, delicado, y ensoñador. Muy bello. Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece que se está construyendo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me parece fantastica, y tu manera de esciribr me ha dejado sin palabras. Me ha encantando el blog, te sigo! :D
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  7. Es un placer arroparte y soñar contigo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón esa fotografía, y respecto al texto me produce la sensación de que es una mujer completa con un equilibrio mental en perfecta armonía
    :D

    ResponderEliminar
  9. Básicamente, genial. Te sigo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto hace que mi espalda sólo está cubierta de una soledad inmensa.
    Aunque suene difícil de creer; lo prefiero así.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  11. Basandote en una fuerte contraposición construyes una mujer fascinante, sensible y con personalidad... Me ha gustado la forma en la que plasmas fisicamente el poema, la estética.

    Gracias.

    Un beso de un nuevo seguidor fiel.

    ResponderEliminar