lunes, 30 de enero de 2012

Alexitimia.

Te duele la alexitimia.
No puede pero lo hace.

(Ilustración de ~Eshva : Spring)

Acorralamiento. Percepciones de angustia que te arrastran a un mundo hostil al que nunca has creído pertenecer. Ni querido. Sí, querido, porque antes querías, amabas, odiabas, llorabas, te emocionabas. Antes te latía tanto el corazón que se te llegaba a detener, agotado.
Tenías sangre en tus venas, sentimientos en la barriga y recuerdos impregnados de emoción en el hipocampo. Vivías rodeada de todas esas percepciones que eran las que le daban a tu existencia un contenido más allá de lo físico.

En el pasado eras, sí ERAS, con todo lo que conlleva ese tiempo verbal. Eras y confiabas ciegamente en el serás, hasta que los dementores, fieles compañeros de tus delirios de insomnio, invadieron tu colchón. Hasta ese entonces poseías una identidad, que al exprimirte ha ido a parar a un recipiente aleatorio que será trasladado a dónde la casualidad ordene. Y lo único que te queda a ti, es ser un receptáculo transparente y deshabitado al que le sangran las retinas, se le derriten los párpados y se le decolora el corazón.
Al que se le está decolorando, en gerundio.

9 comentarios:

  1. La vida
    ¿quién se inventó este desastre?

    Desde temprano tengo al alma partida en dos,
    viendo y escuchando abusos.

    Somos (todos) víctimas de este mundo de "shit".

    Me haría un gran favor, quien se inventó la vida, de darle punto final a este mundo, que llegue su juicio, o su venida, que llegue, y que le de un freno a tanta hostilidad, que llegue y frene a su gran inventiva el hombre, la humanidad creada, de la que una vez se avergonzó y arrepintió.

    Perdona que he usado tu espacio, para tanta palabrería... vana.

    Pero me he desahogado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una mirada particular, afilada, tanto que parece penetrar los poros de las cosas. Me gusta tu crudeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Suerte que moriremos.
    Menos mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, precisas y concisas letras desnudan implacablemente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra indiferente, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos interminables...

    ResponderEliminar
  5. Que bien que no soy alexitímica. Me tranquiliza leer sobre problemas psicológicos que no tienen que ver conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Tiempo: aliado que no ayuda ni traiciona

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué es el tiempo? No lo sé. Habito fuera de el.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado la entrada! Es genial la verdad!!
    sobre todo la frase ". Y lo único que te queda a ti, es ser un receptáculo transparente y deshabitado al que le sangran las retinas, se le derriten los párpados y se le decolora el corazón."
    muy buena
    un saludo! =)

    ResponderEliminar