martes, 24 de enero de 2012

Hermoso pueblo mágico.

(Foto de Eric Cahan: Sky Series).

Hermoso pueblo mágico.
Tus días insalubres han terminado.
Es tu momento.
Tu llegada a la cima.
Al infinito del universo.

Mira lo que tenemos aquí.
Es la sustancia más psicodélica de todos los tiempos. Es completamente inofensiva y te hace alcanzar tu proyecto interior. Alcanzar la estantería donde ha vivido todos estos años y abrir su candado. Dejar fluir sus emociones y las de los que lo escribieron. Empaparte de su sabiduría, vida, pupilas y elementos resquebrajados. Rotos en mil pedazos por las que veces que te partieron el corazón, te abrieron en canal y te obligaron a desangrar tus sentimientos y a quedarte seca por dentro. A vaciarte y a convivir con esas sequedades que comienzan al separarte de lo mágico y caer en lo banal, en lo banal más crudo y absoluto. Totalmente opuestas a la dopamina que segregas al llegar a tu pueblo interior.
Al hermoso pueblo mágico.

(Título inspirado en una frase de Charlie Kelly)

7 comentarios:

  1. Estoy igual. Separada de lo mágico, en lo más crudo de la realidad... Pero como decía en mi entrada, algo que me ha hecho olvidar por un momento ese frío, es la pedazo de foto que has puesto hoy :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Maravillada me hallo.

    ResponderEliminar
  3. Regresar a lo mágico, parece difícil en nuestro mundo tecnológico. Pero voy a empezar, dibujando una casita de brumas en mi pueblo interior. Me gusta la idea...Besos

    ResponderEliminar
  4. Mágico?
    No veo nada mágico en ningún sitio.
    Sólo gris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La magia está cada vez más escondida, en recovecos cada vez más ocultos, pero cada vez da más gusto encontrarla.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Toro. Pero no me hagas caso. Soy una pesimista crónica.

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero encontrar ese hermoso pueblo mágico.

    ResponderEliminar