miércoles, 8 de febrero de 2012

Viaje al 2043.

(Fotografía de Brittany Markert)

En el recuento de tus vértebras nos congelamos, y el trasiego de las mariposas de tu estómago nos extasió de hombros para abajo. Infinitas eran las ondas que pululaban por nuestra capa de ozono, al igual que infinito era el asombro que yacía en el adorno de tu piel recién eclosionada.

Era tal el cúmulo de circunstancias que construirte unas alas humanas fue tu primera ocurrencia. Me ataste de pies y manos mientras realizabas la demencial danza protagonista de tus rituales, aquéllos de los que planean desahuciarte. Yo permanecía hipnotizado, observando tus gráciles movimientos y deseando que fundiéramos nuestros desdichados cuerpos; anhelando tu tropiezo, tu despiste, tu ruptura con el ambiente para así desvivirme en el dominio de las artes amatorias.

No cesabas en tu empeño pese a seguir colocada, y ahora lo que tocaba era jugar sigilosamente con el juego de cuchillos, tratando de quebrar mi respiración e intentando que mi último aliento se exhalase sin ayuda. Mientras, yo era recorrido por un desfile de escalofríos que pasaban de puntillas, para que no pudieras oírlos. Por primera vez sentía miedo en mi recompuesta piel de gallina, tal vez por ser conocedor del total transcurso de los acontecimientos.

Y es que lo que empezó siendo un juego había evolucionado disfrazándose de venganza. De venganza porque no has tardado en recordar mi voz y desear estrangularla. Porque sabes quién soy, lo que soy y en qué acostumbro a transformarme. Porque robar un viaje al 2043 tiene sus consecuencias; véase memorizar todos y cada uno los errores de la vida que te falta por gastar. Y sin duda, yo soy uno de ellos.

11 comentarios:

  1. Inmenso texto, de aquí al 2098. Un gusto.

    ResponderEliminar
  2. Una genialidad, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias por pasarte por el blog otravez :D Segundo, esta entrada es perecta :)
    Un beso,
    Ainara
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Después de la frustración
    viene algo de venganza.



    Es así.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen final!!! Cuando te leo tengo la sensación de estar ante algo misterioso, y difícil de desentrañar...Eso me gusta. Bicos

    ResponderEliminar
  6. Allí viaje hasta aquel año con tu texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A veces no es suficiente la cantidad de errores.
    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  8. Buffff que buena entrada, con un final redondo.
    Un beso.

    ResponderEliminar