martes, 29 de noviembre de 2011

¡Salta a la liana! ¡Agárrate fuerte!

Llegamos a la encrucijada de caminos. No era ni la primera ni la segunda vez que vislumbrábamos ese lugar, pero sí la primera que me percataba de él y de sus potenciales circunstancias. Tú decidiste avanzar sin pensarlo mucho, te agarraste a la primera liana que había y saltaste de una a otra sin preocupaciones, sólo centrándote en vivir el momento. Yo me quedé rezagada como de costumbre, mientras te veía disfrutar. Quería ir contigo, quería salir de esta puta parálisis, quería elevarme, sentir el aquí y el ahora... pero no podía, mis piernas no respondían por culpa de mi inactivo cerebro. Rápidamente tú te percatabas de que estaba ahí quieta y regresabas a por mí, pero yo no quería que lo hicieras. Mi última intención era ralentizarte, impedirte avanzar, pero tú seguías retrocediendo en mi búsqueda. Veía en tus ojos lo mucho que yo te importaba y no podía sentirme peor. Tú querías rescatarme. Querías ayudarme. Querías que fuera feliz. Y yo, y yo... yo no quería decirte que no podía ir contigo, no me atrevía a estropearte el momento e intentaba acompañarte, pero fallaba en el intento y te hacía quedarte allí conmigo a pesar de que no quería, no quería por nada del mundo ser una carga para ti y mi interior se derrumbaba lentamente. A la vez, quería que estuvieras conmigo, que me comprendieras y que no me dejaras sola, necesitaba de ti. Te necesitaba. El problema es que se me venía todo a la vez y mi quietud y mis no puedos crecían exponencialmente. Ahora ni siquiera era capaz de decidir qué era lo que necesitaba. Todos era tan opuesto y tan poco claro que....




Sepultada por el miedo y bipolar por tanta emoción contrapuesta que se superpone. Llevo así días y no sé qué hacer. No sé cuándo terminará esta tumultuosa época, bueno, ni siquiera sé si terminará algún día. No sé nada ahora mismo. Sólo quiero esconderme y que pare el estruendo de ahí fuera. Debo pensar claramente de nuevo. Necesito saltar a esa liana. No quiero decepcionarte. No quiero decepcionarme.

1 comentario:

  1. Pues mira, si te gusta el cine un festival es algo que debes de vivir al menos una vez en la vida. Yo gracias a Dios, lo tengo aqui todos los años (entonces me ahorro el desplazamiento) y desde bien pequeños en el colegio nos han llevado. Luego ya cogí costumbre y entre eso y lo que me gusta el cine pues... son incondicional año tras año.

    En un festival de cine te vas a encontrar de TODO... jjaaj pero todo todo, en cuanto a películas, buenas, muy buenas, reguleras y malas malísimas... para gustos colores.

    Este festival tengo entendido que son de los baratitos... una película te cuesta 3.5... el bono para 10 películas 30 euros (con lo cual cada una te sale a 3 euros) y luego hay un pasé de 50 euros que puedes ir a todas las películas que quieras. Yo normalmente con un bono de 30 euros y una o dos entradas sueltas me las arreglo, porque el bono de 50 euros es una burrada si haces otras cosas, date cuenta que si lo pillas deberías de dedicarle el 100% del tiempo durante una semana y media que dura para amortizarlo... pero bueno, eso ya depende de cada uno.

    Respecto a las películas que vi... La primera si estudias psicologia vela, porque tengo algunos amigos que estudian eso y la vieron y a ellos les encantó... a mi no me disgustó pero se me hizo muy larga y algo pesada. La Guerre est Declarée es genial en el sentido de lo que transmite, y de que tu sabes que esos actores protagonistas te están rodando algo que les ha pasado en la vida real, con lo cual te planteas la fuerza de voluntad que deben de tener para revivir todo eso. Y la de No et moi me encantó por lo que puse, lo que transmite, la amistad y el amor que ciertes hacia una persona sin importante lo que esa persona sea (en este caso el amor incondicional y de amistad de una niña de 14 años hacia una chica vagabunda de 18). si las encuentras para verlas por internet.. no lo dudes, luego ya me dirás tu opinión!

    Y vaya rollo que te he soltado... jaja por cierto, escribes muy muy bien. y a una pregunta anterior que me hiciste... no, los textos esos no son mios (que más quisiera!), son de Santi Balmes, el cantante de Love Of Lesbian (por si no los conoces... un GRUPAZO).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar