sábado, 9 de abril de 2011

Encaja. Inténtalo. ¡Uy! no puedes.


No intentes encajar en lo inencajable.
No intentes cambiar tu lugar en el mundo. Puedo asegurarte que si lo haces, nunca te sentirás a gusto. Nunca serás tú de nuevo. Nunca serás a secas.

Tu personalidad es hermosa. Tus gustos. Tus emociones. Tu manera de ver el mundo.
Da igual que sea diferente. De hecho, es mejor que sea así, pues te hace aprender, sobre todo te hace comprender a otra gente, a otras miradas, mientras que ellos son incapaces de comprenderte a ti.

Son más débiles de espíritu, tú lo sabes. Encuentran más fácilmente pues se conforman antes, pues buscan menos. Todo les parece bueno. Todo parece llenarles. MENTIRA. MENTIRA.
Aún no se han encontrado a sí mismos. Y lo peor de todo es que jamás lo hagan. Es que jamás se identifiquen consigo mismos, algo fundamental para cada alma que habita el planeta. Pues al sentirse conformes tan pronto, nunca se buscarán para encontrarse. Nunca se perderán para así poder localizarse.

5 comentarios:

  1. Cuantísimo me ha gustado esto que has escrito. ¡Qué razón tienes!

    ResponderEliminar
  2. Estamos un poco deprimentes últimamente, eh.

    ResponderEliminar
  3. últimamente utilizas el fotolog para cosas que son más bobada y esto para cosas más serias. Me gusta y a la vez no me gusta, osea en el fotolog poner frases cortas tampoco está mal.A mi me gusta, hay como un limite del fotolog y a partir de ese limite todo entra aquí. Esta entrada tuya en el fotolog decía: soy rara y no me gusta. Me encanta! O algo así y aquí lo desarrollas todo mucho más profundamente.


    ahora encajas, tú encajas, cuando no encajas es cuando intentas encajas en sitios que no son tuyos. siempre pueedes encajar a tu manera o de manera un poco forzada a veces es necesario tener contacto con otro tipo de peronas

    ResponderEliminar