sábado, 21 de mayo de 2011

No me vais a joder esta REVOLUCIÓN.


Va todo perfecto, avanza la revolución y sonríes despreocupada. No te esperabas nada así, esto es demasiado grande y eres incapaz de asimilarlo. Estás volando muy alto, justo al lado de las nubes. Tan alto que ellas te sirven de almohada.

Pero de repente, tocas el suelo, mejor dicho, ellos te hacen tocarlo. Siempre con lo mismo, sus ideas no se revolucionan, no cambian, no avanzan, permanecen encasquetadas en el pasado, en el propio pasado que ellos se han creado. Me canso ya de tanto retroceso, de tanto aquí mando yo y si no me gusta lo que haces me enfado y te hago el vacío porque para mí no vales nada.

No me vais a joder esta revolución. Jodeos vosotros si queréis y dejarme a mí vivir este sueño que tanto nos ha costado palpar con nuestras manos. Este sueño me pertenece, nos pertenece, así que iros a otro lado con vuestros amargamientos y vuestras dictaduras baratas.

2 comentarios:

  1. Es mejor ignorar a esas voces que se levantan ahora en contra o con desprecio. Tú lo estás viviendo, sabes lo que sientes y lo demás sobra. Lo estamos viviendo. Y no lo pueden joder aunque quieran, porque lo que ocurre es demasiado enorme.

    ResponderEliminar
  2. 100 seguidores!! ^^

    No nos joderán porque ya hemos estado así bastante tiempo, ahora les toca a ellos

    ResponderEliminar