domingo, 8 de mayo de 2011

Mucha gente y pocas personas.


Mucha gente y pocas personas.

Paseas por el centro de la ciudad, con música en tus orejas y sin dejar de observar todo lo que te rodea. La calle está bulliciosa, se nota, aunque la guitarra de Mogwai no te deja oírla, de hecho, es exactamente por eso por lo que te pones cascos para salir a pasear, o simplemente para moverte y llegar a algún lado. No quieres sumergirte en ese ir y venir de entes que se han perdido en la inmensidad.

No te gusta tanto movimiento. Te perturba. Te produce rechazo y desinterés a partes iguales. Fingir ser como ellos mientras tu interior se pudre lentamente. Y empieza a oler mal y lo que tú haces es echarte más y más colonia para que no descubran cómo eres. Quizás no te acepten, y no te quede otra opción que quedarte en ninguna parte. El limbo te aterroriza.
Pero conseguiste abandonar a tiempo ese sendero y dejar de viajar a la deriva. Apestabas y no podías soportarte. Recapacitaste, y es así como ahora puedes disfrutar de este momento de intimidad en esta arteria principal de la ciudad.



En mi mente la calle está casi vacía. Sólo algunas personas caminan, siendo ellos mismos en sus mentes y en esta nublada tarde.
Ahora te dejas llevar. Y justo es cuándo más álgida suena la guitarra.
Estás solamente .

4 comentarios:

  1. Que manía con pudrirse y con que la gente es un mierda.

    ResponderEliminar
  2. Gran sensación la de andar libre sin nada que ver con ningún ente a su determinada deriva, suficiente con la mía.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Tú y tus pensamientos...

    Es bueno saber o darse cuenta de cuándo estamos alejándonos demasiado de todo lo que nos rodea, de la realidad, y aunque de vez en cuando nos guste perdernos en nuestra música, en nuestros pasos, hay que saber volver.

    Me ha gustado el texto :) Me haces reflexionar ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí! Es lo mejor de ir por la calle sola! la música!

    Aunque no te creas, a veces lo bueno está en yendo sin cascos ni música concentrarte sólo en tus pensamientos y que la gente de la calle esté haciendo ruido que tú no percibas!

    ResponderEliminar