viernes, 6 de mayo de 2011

Boys don't cry.


El amor lo puede todo. Puede hacerte la persona más feliz del mundo o hacer que quieras esconderte bajo la tierra para que nadie te vea a sufrir. Te puede hacer vivir como nunca habías pensado, o morir en un sólo instante. Es el rechazo, la humillación, la soledad de cuándo te dicen no. Pero todas esas cosas sólo están en tu mente, pues tú aún no te has lanzado, aún no le has mostrado tus sentimientos a esa persona.

Lo haces, y ¡voilá! siente exactamente lo mismo, aunque tiene dudas, te conoce poco y tiene miedo de hacerse daño, pero no dice no, también le gusta el riesgo.
Seguís adelante y todo va como la seda, pero la gente (que no las personas), no lo ve así, todos comienzan a dudar y a echarte mierda por encima. Quieren hundirte. Quieren que desaparezcas de sus vidas. Tú no desistes. No desistís ninguno de los dos, y se convierte en un amor prohibido, un amor que hace que peligre tu vida.
Pero tú te arriesgas, al fin al cabo no vas a dejar pasar la casualidad de tu vida.

Las fuerzas del mal siguen pululando a tu alrededor. Tienes miedo, pero no decaes, buscas tu felicidad y te da igual lo que te cueste.


El amor lo puede todo, ésa es la verdad más absoluta que existe.
¡Fuera barreras!


4 comentarios:

  1. :)

    Ayer estaba explicando el argumento de la película y me hice un lío con su sexo que no te puedes imaginar XD

    ResponderEliminar
  2. Olé, lo has descrito a la perfección ^^

    ResponderEliminar