viernes, 18 de marzo de 2011

Cambios sorpresivos.


Siempre me han dado un poco de miedo los cambios, la verdad. Incluso el hecho de cambiar la cortina del baño o de tirar una alfombra que había tenido desde niña siempre me ha dado mucha pena. Será que le cojo demasiado cariño a todo, incluso a algunas cosas que mucha gente consideraría nimiedades, pero me gusta tener algo en común con lo que me rodea, me gusta compartir un pasado.

Por eso de vez en cuando me sorprendo a mí misma cuando me doy cuenta de que algunos cambios me apasionan, me hacen ilusionarme, animarme a hacer cosas que se acercan a lo imposible. Así soy capaz de avanzar con un paso más firme.

Kris Kristofferson – Help Me Make It Through The Night

3 comentarios:

  1. A mí también me dan pena esas pequeñas cosas, sobre todo me pasaba de pequeña, pero por lo demás soy adicta a los cambios! :D

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de esos textos tuyos que me hacen sentir identificada :)
    Qué preciosa canción, Esther.

    ResponderEliminar
  3. Todos los cambios son difíciles, sí, pero es más facil llevarlos a adelante acompañado de una buena canción como esta de Kris, que por cierto, está genial.

    Saludos,

    ResponderEliminar