
En la nocturnidad del hechicero, confluyen dos mundos: el impávido y siempre lúcido consciente y el inconsciente oculto que por accidente me alquila el cerebro 8 horas cada día.
“Funcionas con menos cantidad de oxígeno que la media –afirmó un doctor cualquiera-, por ello no has fallecido en ningún paro mental momentáneo de esos tuyos”.
Esos paros iniciales fueron los que me convirtieron en un ser que escucha a medias, siente a base de bocetos y piensa con el corazón bajo hielo, bañado de escarcha ventricular.
Lo malo es cuando me llega la persecución nocturna -tan puntual y repetitiva-, impidiendo que me concentre en el vacío, fumigue los resquicios caústicos que me corroen y entre en la fase REM. Siempre pulula por ahí un ojo, una sirena de policía o una siniestra pisada que me hace burbujear la tapa de los sesos.
Desde lejos parecerá que disfruto de un orgasmo con una expresión placentera elevada al sumun de la taquicardia, pero realmente estoy aterrorizada por esa segunda cara que me habla desde la espalda. El pánico no cesa en su empeño de afincarse en mis venas ante la perspectiva de que suba puestos en la lista de espera para la sustitución perpetua de mi alma. Además, su territorio crece exponencialmente a medida que el mío se diluye, y sé que deberé huir, cambiar de envase y prenderle fuego a éste con la delicadeza con la que se asesina a una hormiga.
Por ahora, me concentro en trascender metafísicamente al continente que yace tras la bruma de tus ojos.
Basta con un ligero corte en la retina.
Voy a por anestesia.
(Esta entrada es fruto de un -primer- experimento entre chatnoir y yo,
en el que ella ha puesto la imagen y yo las letras)
en el que ella ha puesto la imagen y yo las letras)
Aunque siga pensando que el dibujo empequeñece ante tus bárbaras letras, no quita el que me encante hacer este tipo de experimentos y por supuesto el resultado final! :)
ResponderEliminarBesos hermosa!
Tu dibujo se mantiene sublime ante la llegada de la palabra, para nada empequeñece, yo diría que se fusiona creando un concepto al que podemos llamar "experimento".
EliminarPor cierto, mis letras no son bárbaras, sólo les gusta dar pequeños sustos para quitar el hipo, nada más :)
Nuestro inconsciente siempre funciona mejor que nuestro consciente, ¿verdad? Yo lo veo así. Excelente texto, estás hecha toda una Virginia Woolf. ¡Besos!
ResponderEliminarPD: U2 son más grandes que Dire Straits, aunque amo a Knopfler en todas sus vertientes. Es uno de los grupos de mi vida.
Instinto...animal. Casi siempre golpeando a mi puerta.
ResponderEliminarTremendo!
Magnífico experimento. ¡Felicitaciones a las dos! Maestras en el mundo de la psicosis.
ResponderEliminarSaludos cariñosos.
Trascendente simbiosis que emana sinergia por los descosidos.
ResponderEliminarAbrzs
Bravas las dos. Me ha encantado el experimento! ¿Anestesia metafísica? Yo sería adicta. "Esos paros iniciales fueron los que me convirtieron en un ser que escucha a medias, siente a base de bocetos y piensa con el corazón bajo hielo.." Precioso!!! Me siento como un espejo. Besos guapas! Y genial la imagen Chatnoir!!
ResponderEliminarFelicidades para las dos.
ResponderEliminarFormáis un buen equipo.
Besos.
Llegados a este punto yo lo haría sin anestesia.
ResponderEliminarMás que nada para comprobar hasta que punto estoy presente.
Besos
Vaya par de artistas! chatnoir el dibujo es equivalente al texto y viceversa, siempre tan modesta :P
ResponderEliminarMe quedo con : "Esos paros iniciales fueron los que me convirtieron en un ser que escucha a medias, siente a base de bocetos y piensa con el corazón bajo hielo, bañado de escarcha ventricular."
Ah, y lo del cambio de envase. Yo también necesito uno, porque ésto se derrama en cualquier momento.
Un besazo a las dos!
Wow... gozosa simbiosis. Sé que conocéis la terapia oportuna a todos mis males. Me pongo en vuestras manos. Todo vuestro.
ResponderEliminarNo te conocía y he enlazado blogs con blogs hasta llegar al tuyo y estoy encantada por el descubrimiento. Genial relato.
ResponderEliminarPareja simbiótica perfecta...palabra e imagen...letra y dibujo...Psicópatas de lo marginal...el experimento se siente...Bsos a las dos
ResponderEliminarUna perfecta combinación, el dibujo con tus letras.
ResponderEliminarUn beso.
Te está tragando algo!, pero sé que no arrancarás. Sólo para adelante.
ResponderEliminarTexto + dibujo = TNT.
Felicidades para las dos! Excelente trabajo imagen y texto!
ResponderEliminar""Esos paros iniciales fueron los que me convirtieron en un ser que escucha a medias, siente a base de bocetos y piensa con el corazón bajo hielo, bañado de escarcha ventricular."
Un abraXo
Una buena desición, la esencia de las cosas está en lograr trascender... lo que sea que tengamos que trascender
ResponderEliminarOs dejo una buena impresión y otra impertinente. El dibujo es fabuloso, me recuerda a esos fantásticos dibujos de Duncan Fegredo, enhorabuena, Noirette. El texto es fabuloso, me recuerda a tus fabulosos textos, A.M. Por otra parte, encuentro que o bien el dibujo debiera ser algo más lisérgico y colorido, o bien el texto algo más kafkiano... Vamos, que me ha encantado todo, era por tocar los cojones, olvidad lo dicho...
ResponderEliminarA mí me gustan las respuestas toda-huevos, la próxima vez será más intensa, te lo prometemos.
Eliminarpalabrita del niño jesús...
EliminarLa magia del hechicero, siempre con la duda en la boca. Estupendo el texto.
ResponderEliminarSaludo y un abrazo.
Impactante y macabra la historia... Muy ingeniosa a la vez.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Excelente todo y ahora mismo me siento muy feliz. Sí, muy feliz.
ResponderEliminarBesos repartidos.
Como bien dibuja eh?
ResponderEliminarhttp://intemperanciaverbal.blogspot.com.es/2011/11/una-mujer.html
¿También es de chatnoir ese dibujo? Es muy Egon Schieliano, pero en blanco y negro.
EliminarSi que es Schieliano, si! Es más, me inspiré totalmente en uno de sus dibujos, que por cierto es uno de mis preferidos de él! ;P
EliminarUna gran dupla, en verdad.
ResponderEliminarSobre el final pude sentir el corte en mi ojo, tuve que tocármelo. ¡Eso es llegar al lector!
Un beso.
HD